lunes

"Advertencia para barcos pequeños" de Tenessee Williams

Boby- En Goldenfield, Iowa, había un hombre como ese, tenia una florería con una habitación atrás, decorada al estilo chino, con incienso y figuras desnudas, a la que invitaba a los muchachos. Escuche hablar de eso. Bueno, cosas como esa no son toleradas mucho tiempo en los pueblos como Goldenfield. Hubo sospechas y conversaciones y después ultraje público y acción y se tuvo que ir tan rápido que no tuvo tiempo de sacar las cosas del negocio. Una grupo de amigos entramos una noche. Las flores marchitas producían un ruidito seco al ser movidas por el viento, lo mismo los carillones y las… figuras desnudas eran… patéticas, saben. Excepto un bosquejo del David de Miguel Ángel. No creo que nadie me haya visto arrancarlo de la pared y metérmelo en el bolsillo. Sueños… imágenes… noches…
En la llanura de Nebraska pasé una noche con un grupo de chicos que se habían escapado de sus casas, de mi edad, y sentía el frío del anochecer. Una encantadora chica salvaje me invitó bajo su manta con una sonrisa, y después un chico, yo entre ambos, y se mantuvieron diciendo amor, cada uno de ellos en uno de mis oídos, hasta que no supe de quien era el amor que escuchaba, ni en que oído o quien me… tocaba… La llanura era elevada y el aire de la noche… vivificante y las caricias no me molestaban… El hombre frustrado puso mi bicicleta junto a la puerta.